27 de agosto de 2015

¿Cuánto ganan los participantes de Super Shore?

Los reality shows de la franquicia "Shore" de MTV no son concursos como Gran Hermano (Big Brother) o Supervivientes, en los que se sigue la vida de un número determinado de personas las 24 horas del día mientras van siendo expulsadas por la audiencia hasta que al final solo queda uno, el ganador. Los Shore no tienen que ganarse a los espectadores, no deben pasar duras pruebas para evitar ser eliminados del programa, su finalidad no es conseguir un premio final, no lo hay.

El beneficio que Super Shore les otorga es únicamente fama, a parte de todas las vivencias y diversión de la que disfrutarán durante su grabación. Al elenco les ofrecen una completa manutención y un sueldo que dependerá del caché de cada participante que ni por asomo se acerca al que puede ganar cualquier concursante de Supervivientes. Lo cierto es que la verdadera recompensa de participar en el reality es todo lo que viene después, los bolos. Las discotecas pujarán cantidades muy altas de dinero por conseguir tener a cualquiera de los chicos y chicas una sola noche en sus reservados, por decir unas palabras al público, por quitarse la camiseta, pinchar unas canciones o por posar en un photocall.
Super ganancias

Con esta nueva edición de uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión, los integrantes recibirán generosas ofertas procedentes de distintos países del mundo al ser la versión más internacional de la franquicia.