30 de agosto de 2015

Nuevos detalles sobre el destino y las aventuras de Super Shore

Tal y como os contamos días atrás, "Super Shore" tendrá su base en España aunque los participantes realizarán varios viajes a diferentes lugares del Mediterráneo. El punto de partida de esta nueva aventura es Mikonos, una isla situada en Grecia muy conocida por su increíble ocio nocturno. La música y las playas paradisíacas están causando autentica sensación entre los chicos y chicas, que no están dejando indiferentes a la gente de la zona. Una de las novedades que esta localización ofrece a los componentes del programa se trata de la posibilidad de continuar la fiesta a bordo de un barco que surca la costa de Mikonos. Los "Shore" podrán disfrutar y divertirse si lo desean en el interior del gran velero.

Al terminar sus andaduras por la isla, y en segundo lugar, el elenco al completo será trasladado a Barcelona, donde continuarán con la juerga y el alcohol como si no hubiera mañana. Allí permanecerán unos días y aprovecharán hasta el último minuto con algún que otro invitado sorpresa.

Finalmente, y para terminar con el recorrido, todos los integrantes viajarán a Madrid, concretamente a un chalet situado en Las Rozas, donde acabarán sus hazañas, recibirán continuas visitas y causarán el mayor desmadre nunca visto. De esta forma pondrán fin a la primera edición de la versión más internacional de la franquicia.

Localizaciones