31 de agosto de 2015

Entrevista al director y nuevo avance desde Mikonos

Los compañeros de ElMundo.es han viajado hasta la isla de Mikonos para echar un vistazo al transcurso de la grabación de MTV Super Shore y poder entrevistar a su director, Óscar Vega.

Según nos cuenta en la entrevista, la intención del programa no es dar una imagen y un ejemplo a los jóvenes telespectadores.
"Nosotros no queremos decir que la juventud sea así, no queremos decir que la juventud deba hacer esto, nosotros queremos mostrar lo que hacen nueve chavales en un verano, en un final del verano y en un principio del otoño", comenta.
Ligoteo sano
Primer acercamiento entre Mane y Abraham
Como es tradición, la mayor parte del reality se grabará en una discreta mansión situada a las afueras de una gran ciudad española, y de la que los "Shore" tendrán que salir cada mañana para ir a trabajar y así poder hacer frente a todos los gastos que les supondrá el mantenimiento de la casa y salir de fiesta cada noche. En esta edición tendrán que ir a currar a un gimnasio, y parte de las ganancias irán destinadas a pagar el desmadre que están viviendo ahora en Grecia.
El elenco disfrutará de muchísimas sorpresas y vivirán algo diferente, mezclándose con gente muy variopinta, de distinta clase social y de distinto "look", que dará juego a la hora de cómo se relacionan entre sí.
Esta edición es distinta a los demás porque es "Super", tenemos mexicanos, tenemos españoles, un brasileño y una italiana. Hemos hecho una mezcla que yo creo que es potente. Normalmente en todos los anteriores realitys siempre tenemos tres, cuatro o cinco personajes potentes, en este tenemos a los nueve.