26 de septiembre de 2015

Elettra Miura, la heredera de Lamborghini

La mayor parte de los participantes de MTV Super Shore son muy conocidos por la audiencia por su recorrido televisivo en realitys con el mismo formato. Sin embargo, hay dos nuevos integrantes que, aunque poseen cierta fama en sus respectivos países, aún tienen que dejarse ver en Super Shore para que los espectadores del programa los conozcan y muestren sus distintos perfiles. Sí, nos estamos refiriendo a Elettra Miura e Igor Freita.

A continuación vamos a detallar un poco más quién es la nieta Ferruccio Lamborghini con una galería de fotos que no os dejará indiferentes.
Elettra nació el 17 de mayo de 1994, se trata de una mujer que con tan solo 21 años no pasa desapercibida. Es una chica joven, hermosa y atractiva, con un perfil muy llamativo para cualquier pretendiente, no solo por su belleza sino también por su poder adquisitivo. Vive y estudia en Milán y compite a nivel regional y nacional en Italia en equitación, demostrando así su gran pasión por los caballos y por los animales en general. Ser la hija del empresario Tonino Lamborghini le ha supuesto tener una vida rodeada de lujos, adrenalina y emociones. Aunque por su consanguinidad es heredera de la exclusiva marca de coches, es demasiado pronto para dedicarse a la empresa familiar. Elettra está en plena edad para divertirse, viajar y dedicarse a aquellas cosas que no podrá hacer en el futuro. Le encanta bailar y escuchar música latina y reggaeton, dando así el perfil idóneo para integrar el cast de la nueva edición del programa de telerealidad "Super Shore".

-¿Cuál creéis que es su modelo de Lamborghini favorito? Déjanos tu comentario.-

Pulsa "VER MÁS" para acceder a su colección de fotos más sexys.