2 de septiembre de 2015

Fecha de estreno

Hoy hemos conocido a través de un comunicado de Laura Abril, la encargada de supervisar las marcas de música y de entretenimiento de Viacom International Media Networks en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, África, Oriente Medio, Turquía y Malta, la fecha prevista para la emisión del reality.

Según comenta la delegada de VP Youth & Music Brands de MTV España, la fecha prevista para el comienzo de la emisión de "Super Shore" data a principios de 2016. Esto parece indicar que la grabación se va a alargar un poco y vamos a tener entretenimiento para rato, por lo que podremos ver a los jóvenes dando guerra la mayor parte del otoño. A pesar de ello, por medio de esta web os iremos adelantando en exclusiva todas las noticias y acontecimientos que vayan ocurriendo durante el rodaje. Os contaremos hasta el más mínimo detalle.

Este anuncio se ha emitido a la vez que se conocía la noticia de que MTV cambiará su imagen y política en España en los próximos días, por lo que podremos ver el programa en una renovada emisora con una filosofía de comunicación entre la audiencia y su propia marca mucho mayor que la vista hasta ahora.