17 de octubre de 2015

Entrevista a Abraham García

El portal Shangay, muy conocido como una marca dirigida al colectivo gay a nivel nacional, ha realizado una entrevista y una sesión de fotos un tanto subida de tono a Abraham García, participante de MTV Super Shore.

En la entrevista realizada durante el reportaje fotográfico en una sauna, Abraham nos cuenta que se ha sentido muy cómodo y que ha sido una experiencia muy acogedora. Comenta que mantiene una facilidad para desnudarse desde pequeñito, y que no tiene ninguna vergüenza por hacerlo, "no hay nada que esconder, no hay nada del otro mundo" señala.
Cuando se le pregunta por el reality, el participante explica: "Ha sido una locura, diversión. No os imagináis la de cosas que han pasado en esa casa. La gente va a alucinar. Esto ya no es Gandía Shore que eramos más niños. Aquí ya venimos de vuelta, y aquí se ha liado de todos los colores. Hay llantos, risas, amores, desamores, peleas, fiestones, sexo... Es una locura, hay de todo. Es un reality que al final hemos logrado que sea una bomba. Y la gente lo va a ver y le va a gustar mucho."
Echando un vistazo a la sesión fotográfica podemos ver a un Abraham muy atrevido. El resultado ha sido unas fotografías muy "calientes" que pueden causar una mayor controversia acerca de la orientación sexual del participante. Abraham, sin embargo, ha defendido en varias ocasiones su heterosexualidad y no tiene ningún problema en que se le cuestione, siempre se ha mostrado muy natural y sin ningún tipo de tapujo.