7 de febrero de 2016

MTV Super Shore - Episodio 2

MTV Super Shore segundo episodio

Si creíais que ya lo habíais visto todo en Gandía y Acapulco Shore estáis muy equivocados. Ver el segundo capítulo de Super Shore hará que cambiéis de opinión.

Sinopsis
Antes de acabar la primera noche, y con su ligue de Super Paradise en la casa, Fer se declara a Elettra, “Me gustas desde que te ví” le dice.
Elettra sin embargo prefiere guardarse su opinión sobre Fer y le dice que no le gustan los chicos que se acuestan con cualquiera la primera noche.
Mientras tanto Esteban lo intenta con Mane, aunque no lo consigue, y es entonces cuando le propone a Fer hacer un trío con su ligue de Super Paradise. Fer acepta, aunque a disgusto, y al culminar Esteban deja a los dos solos para irse con Mane a la habitación de arriba y darle una vuelta de tuerca a la negativa que había recibido pocos minutos antes.

Una primera noche demasiado alocada por la cantidad de alcohol que corría por las venas de cada uno de los participantes.

En cuanto al segundo día y noche, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. El desmadre es tan grande que faltan palabras para poder describir cada una de las situaciones. La locura se eleva al máximo exponente. ¡Brutal!



#MTVSuperShore2