14 de febrero de 2016

MTV Super Shore - Episodio 3


Sinopsis
Tercer día en Mykonos, y que mejor forma para disfrutar de la isla griega que pasar un día en barco y navegar por la costa paradisíaca. El inconveniente vino cuando con la gran resaca que arrastraban de la noche anterior comenzó el fuerte oleaje.

Cuando llegan a la playa comienza la cacería. Potro pone a Arantxa en su diana y no considera a Igor como un impedimento. Mientras tanto Esteban continúa su camino en solitario en busca de más chicas. Y es que su leyenda va “in crescendo” conforme van pasando los días, ¡Aquiles se va haciendo más grande!, comenta después de enrollarse con una chica que “pasaba por ahí”.

Llega la tercera noche en Mykonos y empiezan las diabluras de Karime y Mane. Idean un plan para robarle a Abraham a Elettra e Igor a Arantxa. Potro que se quiere coger a Arantxa encuentra en la pareja de “diablas” un buen apoyo para conseguir su objetivo.

Noche en la que aparecen los celos y los primeros conflictos entre los participantes. ¿Permanecerán como un grupo unido el resto del reality?

#MTVSuperShore3