29 de febrero de 2016

MTV Super Shore - Episodio 5

MTV Super Shore episodio 5

Continúa la travesía de MTV Super Shore tras aterrizar en la capital española. En el episodio 5 de Super Shore el elenco deberá convivir en una nueva mansión a la vez que asumir ciertas obligaciones. Al ver el capítulo 5 comprobaremos que la fiesta no ha hecho más que comenzar y que es ahora cuando se avecina el momento más interesante al acercarnos al ecuador del reality.

Sinopsis
Comienza la aventura en Madrid y los participantes empiezan a trabajar para costearse los gastos.
En el primer día de trabajo en el gimnasio los chicos llegan tarde y la jefa tiene que aparecer para advertirles que como no cumplan con sus responsabilidades les podrá quitar el sueldo.

Arantxa, harta de Igor, se replantea su relación con él y sin saber qué hacer pide consejo al resto de chicos. Tras un pequeño tour por el centro de Madrid los dos deciden hablar sobre la relación que mantienen. Al llegar la primera noche, Arantxa despechada decide seguir por su camino y conocer mejor a otros chicos y a algunos que ya conocía.

Por otro lado Potro acaba enfadado con Fer por fastidiarle la noche y "robarle" a las chicas a las que Potro estaba conociendo. Lo mismo acaba sucediendo entre Abraham y Esteban, aunque sus motivos son por un "malentendido" con Mane y llegar tarde por segunda vez al trabajo.

¡El ambiente en la casa se está caldeando muy rápidamente y en el próximo episodio veremos los primeros conflictos cara a cara!


#MTVSuperShore5