7 de septiembre de 2017

Los secretos de la casa de Super Shore 3 y detalles de la grabación

Detalles de Super Shore
Poco queda ya para el estreno del reality show más destacado de la cadena MTV, que llegará el próximo 3 de Octubre con el primer episodio de su tercera temporada. Éste año la aventura se ha desenvuelto en Italia, en el pequeño pueblo de Rímini, contando con 3 nuevos integrantes españoles que muy pronto daremos a conocer. Ellos son Ferre, Adela e Isaac, tres caras nuevas y mejores personas llenas de carisma que harán mucho más divertida y entretenida esta nueva etapa. En un comienzo también se sumó a Super Shore 3 la ganadora de la versión del reality francés Eva Kiwirose, aunque a los pocos días de su llegada decidió abandonar, presuntamente porque no terminó de adaptarse a la convivencia en la casa. El idioma y el comportamiento del resto de chicas fueron algunos de los principales motivos de su abandono.




Igualmente y como todos los años la casa recibirá invitados, entre ellos nos encontramos a los mejicanos e integrantes de Acapulco Shore, Tadeo Fernández y Brenda Zambrano. Y por otro lado también veremos el resurgir de Arantxa Bustos, conocida por su participación en Gandía Shore y las dos primeras temporadas de Super Shore.

Los participantes llegan a la casa de MTV Super Shore 3

Por supuesto no podían faltar los encontronazos, las peleas, el desmadre, los desenfados, y las emociones a flor de piel. En esta ocasión parece que Elettra y Adela han protagonizado alguna que otra situación incomoda marcada por sus diferencias. Se habla que llegaron a golpearse, ya que Elettra publicó la captura de una conversación de Adela donde ésta hablaba mal de Elettra y contaba que habían llegado a las manos. Aunque no todo son conflicos, ya que también vamos a poder ver como se forman grandes amistades y se desenvuelven distintos romances dentro de la casa. Adela ha formado un gran amistad con Danik, quien entró a la casa con novio, Daniel Martínez, famoso cantante colombiano y a quien fue infiel al mantener un affair con Igor Freitas. Tras el regreso de Manik se empezó a rumorear sobre su infidelidad durante el mes de grabación en Italia, por lo que todo apunta a que el cantante puso fin a su relación con la Danik Michell.

El portal web Vanitatis ha podido acceder en exclusiva a las primeras horas de grabación del reality y mostrarnos los escondites más ocultos de la mansión y la llegada de los participantes a la casa. La "habitación del amor" que hasta ahora no habíamos podido ver, y que en realidad no deja de ser una caravana "picadero" situada en mitad del jardín, será uno de los escondites que os mostramos a continuación, así como su inmenso jardín con piscina, la cabina de control y realización del programa, y otras habitáculos aún por desvelar.






Fuente: Vanitatis