Participantes

A continuación recopilamos toda la información y los detalles de cada uno de los participantes que forman el elenco de "MTV Super Shore".






Abraham García
Muy conocido por sus maneras de "dandy" en Gandía Shore y por haber sido el ganador de la edición de Supervivientes 2014. Se trata de un chico madrileño de 23 años, educado, simpático y muy tranquilo, al que en pocas ocasiones le veremos perder los papeles. Fue deportista profesional de motocross y cuida su cuerpo a pesar de no tener una gran obsesión por sus abdominales. Le encanta ligar y pedir teléfonos a las chicas más guapas. ¡Viene preparado para la acción!








Arantxa Bustos
La chica que se define como "la reina de las tarimas", de tan solo 23 años, muy conocida por su paso por "Gandía Shore" y más tarde por la edición de Supervivientes de 2015. Arantxa es muy natural, divertida, sexy, guerrera y sin pelos en la lengua, que solo piensa en vivir la vida al 100x100. Una mujer con mucho carisma y que representa a la fiesta en carne y hueso, aunque también tiene su lado tierno y sensible, lo que la convierte en muy amiga de sus amigos.





Esteban
Se trata del joven con el aspecto más musculado de todos los "shores". Con sus 26 años de edad, el valenciano tiene la mayor parte de su cuerpo plagada de tatuajes. Ni que decir tiene que le encanta el gimnasio, y se le conoce por ser responsable y trabajador, aunque también se le conocía en la casa de Gandía como "el gran protector". Se caracteriza por ser bastante paciente y conciliador ante situaciones de tensión. Esteban se considera a sí mismo un apasionado de la silicona y le encantan las mujeres con muchas curvas.







Mane
Manelyk, procedente del programa de telerealidad mexicano "Acapulco Shore", es una mexicana de 26 años que se describe a sí misma con una conocida frase: "todo lo que ves es operado". Estamos ante una mujer con una personalidad muy fuerte, agresiva y manipuladora que siempre lucha por lo que quiere, y usa su cuerpo como medio para alcanzar sus deseos. Hablamos de una verdadera gata salvaje de la que más vale estar lejos en los momentos en los que saca sus uñas.






Luis Caballero
También conocido como "el potro". Hablamos de un joven de 23 años con perfil de galán y que utiliza auténticas técnicas de seducción para conquistar a las chicas. Es un apasionado de la guitarra, la que considera imprescindible para atraer al sexo femenino. Ante nosotros se encuentra un auténtico hombre, muy atractivo y sobre todo competitivo.









Karime
Una chica de 23 años, frenética y entusiasta, bisexual y divertida a la que le gusta vivir el presente. Su estrecha relación con Mane, su falta de vergüenza y su forma de decir las cosas siempre a la cara, hicieron que se hiciese notar con rapidez en "Acapulco Shore". Siempre mantiene la filosofía de "hagas lo que hagas, quítate las bragas". Es una apasionada del "twerking" y del "perreo" por lo que no dejará a nadie indiferente.







Fernando
Aunque le suelen llamar "Fer" o "Koko", es el "Ken" de Acapulco y ha llegado a la isla griega de Mykonos con muchas ganas de fiesta. Fer, con sus 25 años de edad, porta un físico espectacular como resultado de una estricta dieta que solo se salta cuando se va de juerga. Es un macho alfa que ha dejado claro quien manda en la edición mexicana, aventurándose en la cama con tres de sus cuatro compañeras. Es un hombre muy maduro y sincero que suele poner el ojo en las "maduritas" de la fiesta.









Elettra Miura Lamborghini
Hablamos de la nieta de Ferruccio Lamborghini, famoso empresario conocido por ser el fundador de una de las marcas de coches más exclusivas del mundo. La italiana de 21 años originaria de Milán es nueva entre los "shores". Experta en glamour y postureo, es una chica con un perfil sexy y despampanante, acostumbrada a un lujoso estilo de vida dará mucho de qué hablar en su aventura por el mediterráneo.







Igor Freita
Este brasileño de 24 años originario de las Minas Gerais se dio a conocer en el programa "10 parejas 10 Brasil" y se identifica por su constante y brillante sonrisa. Igor comenta que su mujer ideal es aquella que sea fiel y segura de sí misma, y no dejará de ir en flor en flor hasta encontrar a aquella que cumpla con sus ideales. Portador de las armas de seducción brasileñas, veremos cuántas mujeres logran arrancarle un beso o seducirle y acompañarlo a casa.